Esta publicación la dedico a una ciudad que forma gran parte de lo que soy: de mis recuerdos de pequeña, de el viaje del año pasado e incluso, de mis proyectos de un futuro no muy lejano. Ésta no es otra que la "formidable París". Muchos la llaman la ciudad del amor, ciudad de las luces, ciudad de la moda.. Para mí, París, es una clara fuente de inspiración y estoi totalmente In love with it.
Hacia bastante tiempo que no la miraba con los ojos que hace unos días la miré. Fui a ver la película Midnight in París, de Woody Allen( que por cierto la recomiendo a todos los amantes de los felices años 20, dela moda y de esta bonita ciudad ) y no la recordaba tan bonita, tan adorable, tan très chic. Como bien dice Owen Wilson en un instante de la película no se si quedarme con París de día o de noche.
París, es para dejarse llevar, liberarse, hablar el francés sin vergüenza alguna, perderse por calles en donde los sueños se hacen realidad, o como mínimo vale la pena intentar cumplirlos. Ciudad de la moda por excelencia que mejor que caminar por los champs elysées o la avenue montainge visitanto todas y cada una de las tiendas de las firmas que desde pequeños hemos soñado con entrar, como Gucci, Dolce & Gabanna, Dior, Channel, Ives Sant Laurent, Tiffany's... E incluso degustar su fabulosa gastronomía desde sus crêppes au jambon et fromage ou au cocolat, pasando por los fromages y sin olvidar los foies.
Finalmente sólo me falta decir...PARIS JE T'ADORE
Bisous